Xbox estará en el E3 2019

Xbox estará en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran tener "mucho que compartir con los seguidores" en el evento.


La noticia ha caído como una bomba: Sony no acudirá al E3 2019 y deja al evento estadounidense sin PlayStation por primera vez en 24 años. Tras el anuncio de la decisión por parte de la empresa japonesa, muchas han sido las firmas que no han tardado en apoyar al evento, incluida Nintendo o la propia Microsoft, que no ha dudado en confirmar su presencia en Los Ángeles el próximo junio desde su cuenta oficial de Twitter.

En Redmond no han tardado en asegurar que "no podemos esperar para veros a todos en el E3 2019", un mensaje que ha sido muy bien recibido por los seguidores de la marca verde. Phil Spencer, mandamás de la división, ha ido más allá al garantizar que "tenemos mucho que compartir con los seguidores en el E3 2019. Siempre es uno de los picos altos del año en cuanto a creatividad de la industria y energía de la comunidad".

No parece que Sony tenga intención de hacer un evento paralelo al E3 como Electronic Arts y su EA Play: la firma ha confirmado que no pretende hacer ningún tipo de conferencia de prensa durante los días del evento, la feria de videojuegos más importante del planeta. Restará conocer las decisiones del resto de firmas, incluida la propia organizadora del evento, la ESA, que no tardarán en posicionarse tras el importante anuncio de la firma japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.