¿Cuáles han sido los mejores juegos gratuitos de esta semana?

¿Cuáles han sido los mejores juegos gratuitos de esta semana?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos de cartas, aventuras, simuladores y acción entre las ofertas de títulos gratuitos.


Otra semana repleta de lanzamientos gratuitos en el mercado de los videojuegos. Un buen puñado de obras han llegado al mercado durante estos siete días, y esta es la oportunidad perfecta para repasarlos.

A continuación, los mejores juegos gratuitos de esta semana:

Eternal Card Game – PC


Tras pasar por una dilatada fase beta que le ha dado a conocer entre muchos aficionados, el adictivo Eternal Card Game se lanza por fin en su versión final y sin coste alguno. Opiniones “mayormente positivas” en Steam y una sensación de aplauso general que le convierten en un nuevo e interesante contendiente para los títulos de este perfil.

Descarga gratis Eternal Card Game

Occupy White Walls – PC


El fascinante mundo sandbox de Occupy White Walls llega por fin a Steam esta misma semana, y nos permite disfrutar de su universo de creaciones dirigidas por una fascinante inteligencia artificial. Un título realmente original con el que pasar buenos ratos sin pagar nada y que, en estos momentos, se encuentra en Acceso Anticipado.

Descarga gratis Occupy White Walls

Valor Time – PC


A pesar de que no está cosechando unas valoraciones excesivamente positivas en Steam, más bien todo lo contrario, la propuesta de rol medieval y acción multijugador de Valor Time merece la pena que le demos una oportunidad. La promesa de sus batallas masivas y su siempre interesante elección de época son algunas de las claves de este título de ObjectOnIT para PC.

Descarga gratis Valor Time

Where the Water Tastes Like Wind – PC


A pesar de que el videojuego dejó un estupendo buen gusto entre los aficionados que lo probaron, lo cierto es que lo nuevo del creador de Gone Home no ha sido un éxito comercial precisamente. Seguramente por ello, y con ánimo de promocionarlo más, sus responsables han presentado Where the Water Tastes Like Wind: Fireside Chats. Un juego que funciona de manera independiente al título original, y que funciona como una forma de promocionarlo al contarnos una historia al margen de un juego que, además, tiene ahora una oferta de descuento del 35% hasta el 19 de noviembre.

Descarga gratis Where the Water Tastes Like Wind: Fireside Chats

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.