Narcos: Rise of the Cartels nos permitirá escoger entre DEA o Cárteles

Narcos: Rise of the Cartels nos permitirá escoger entre DEA o Cárteles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

O lo que es lo mismo: plata o plomo. Llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019.


Kuju está al mando del primer videojuego para consolas y PC de Narcos, llamado Narcos: Rise of the Cartels. El título, que llevará la acción al territorio de la estrategia por turnos, está siendo desarrollado con el Unreal Engine, y mostró un primer avance de su desarrollo ayer mismo. Hoy, gracias a unas nuevas declaraciones, sabemos algunos detalles sobre el título, que pretende estar a la altura del fenómeno creado tras la exitosa serie de Netflix.

Rosemary Buahin, Directora de Marketing de Curve Digital, ha asegurado en Variety "Narcos: Rise of the Cartels es algo que nos emociona: nos encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al material de origen, pasando por las ubicaciones, personajes, ropas, melodías icónicas, entre otros”. Destacó, además, la apuesta por la estrategia por turnos: “creemos que el juego de estrategia por turnos y lleno de acción se presta perfectamente al mundo de Narcos".

Tim Stephen, de la productora de Narcos, sin embargo, ha ofrecido el detalle más interesante: el juego nos permitirá escoger entre ser parte de la DEA o los Cárteles, lo que ofrecerá una experiencia muy distinta de juego según nuestra elección: “la acción frenética de ponerse en la piel de un agente de la DEA o ser el líder de un Cartel. Narcos: Rise of the Cartels da a los jugadores la emocionante sensación de ser cazador o presa a medida que profundizan en cada operación".

El juego llegará a las tiendas en una fecha por determinar durante el próximo año 2019. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.