Momentos de la saga The Witcher que queremos ver en acción real

Momentos de la saga The Witcher que queremos ver en acción real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos algunos de los mejores momentos de los juegos que nos gustaría ver en una serie o película. SPOILERS


Con la producción de la serie basada en la saga The Witcher ya en plena producción, y sin querer perder de vista el extraordinario trabajo realizado por CD Projekt RED por adaptar la obra literaria de Andrzej Sapkowski, repasamos algunos de los momentos de la trilogía de juegos que nos encantaría ver en acción real. Ya sea en la plataforma de streaming o en una hipotética gran producción cinematográfica, cualquiera de estos momentos resulta demasiado interesante o espectacular como para no recuperarlo. Algunas de estas situaciones tienen su origen en los libros originales y podrían fácilmente explorarse, o recrearse, durante el periodo cronológico en el que se desarrollará la serie. O servir de argumento para un largometraje lleno de emociones.

Recordando la primera película polaca dedicada al personaje, o ahora que ya vemos podido ver al actor Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, gracias a un breve vídeo oficial, tal vez nos cueste un poco menos imaginarnos a otra versión de carne y hueso del brujo que adapte algunos de estos momentos clave de los juegos. Avisamos a los lectores de la presencia de SPOILERS en el texto.

Directamente sacado de los libros, CD Projekt RED nos presentaba en su primer juego al personaje enfrentándolo con la Estrige. Una peligrosa batalla que ya mostraba los elementos que caracterizarían el estilo visual y narrativo del resto de juegos de la saga. Igual que pasó con los juegos, podría ser un pasaje perfecto para presentar a Geralt a la audiencia.
Uno de las tramas más importantes del primer juego de The Witcher giraba alrededor de un niño muy especial. No han sido pocos los aficionados que han querido ver en este chico cierta inspiración de "la niña de la sorpresa", es decir, Ciri. Su destino y la aparición de la Cacería Salvaje bien merecerían ser adaptadas en una sobreproducción.
Parece que toda saga de fantasía épica que se precie debe contar con, al menos, la presencia de un dragón. The Witcher no iba a ser menos, y el capítulo "Prueba de Fuego", de The Witcher 2, los protagonistas protagonizan una trepidante huida de uno de ellos para salvar sus vidas . Imaginamos que trasladada y disfrutada en pantalla grande podría ser inolvidable.
La muerte del Rey Foltest es uno de los grandes momentos de The Witcher 2, cuyas consecuencias sirven para impulsar la trama y reforzar la percepción que los habitantes de este mundo fantástico tienen de los brujos. Colocar al protagonista de la serie o película en medio de semejante historia podría convertir la producción en una versión épica de El Fugitivo.
The Witcher 2 nos hacía intervenir en el conflicto con los scoia'tael, poniendo a prueba a Geralt ante una lucha que refuerza el contexto en el que se desarrollan estas aventuras. Este la evolución de este enfrentamiento social y político, y tratar de decidir en qué bando deposita el protagonista su lealtad, podría servir para armar toda la trama de una temporada de la serie.
Uno de los personajes más queridos de la saga The Witcher es la joven Ciri. Durante el tercer juego podemos ver cómo una joven versión del personaje se entrena duramente bajo la supervisión de Geralt. Dada la corta edad de la actriz que interpreta a Ciri en la serie de Netflix, este momento tiene muchas posibilidades de terminar siendo adaptado.
En The Witcher 3, las misiones generadas alrededor del Barón Sanguinario sirven para desplegar todo tipo de situaciones con brujas, fantasmas e, incluso, una cabra perdida. Los encargos y favores solicitados por este personaje pueden ser una manera estupenda de ir presentando todo tipo de situaciones en diferentes capítulos que lleven a Gerald de un lado a otro de este mundo fantástico.
Terminamos con un momento que los fans de los juegos podrían esperar en forma de huevo de pascua o de guiño por parte de una posible adaptación: Geralt tomando un baño. Este momento ha logrado tanta popularidad entre los fans que incluso CD Projekt RED ha bromeado en sus redes sociales con él, y ha licenciado algunas piezas pensadas para los coleccionistas.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.