Bandai Namco lanzará en Japón Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition

Bandai Namco lanzará en Japón Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha en el juego de Arc System Works.


Ha sido uno de los grandes videojuegos de lucha del presente año 2018, y parece que Bandai Namco pretende seguir sacándole partido durante los próximos meses. Dragon Ball Fighter Z contará con una nueva edición en Japón llamada Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition. Saldrá el 31 de enero en PS4 con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

El juego, además de incluir a todos los luchadores estrenados en el pase de temporada del juego, también sumará nuevos modos de juego como el Tenkaichi Budokai (en el que se competirán con nuevas normas de combate) y la Z Trophy Room (una habitación con los distintos trofeos logrados en el juego).

Desde la revista V-Jump se garantiza la llegada de nuevas cápsulas de Navidad en las próximas semanas con nuevos colores y avatares inspirados en los colores navideños. Los personajes extra de la Deluxe Edition son Bardock, Broly, Cooler, Goku y Vegeta base, A-17, Vegetto y Zamasu.

Consulta el análisis de Dragon Ball Fighter Z para saber qué elementos lo han convertido en uno de los mejores títulos realizados por Arc System Works en los últimos tiempos. No se ha concretado el lanzamiento de la Deluxe Edition en Occidente por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.