Sunset Overdrive tendrá edición en formato físico en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes jugar al anteriormente exclusivo de Xbox One en Steam.


Se acabó la espera: tal y como se venía rumoreando, Sunset Overdrive ya está disponible en PC a través de Steam. Aunque esto ya supone un motivo de alegría para muchos aficionados, THQ Nordic rizará el rizo anunciando también el lanzamiento de una edición en formato físico del videojuego, aunque esta se pondrá a la venta la semana que viene.

Si decides hacerte con Sunset Overdrive en caja, tendrás el propio juego, la banda sonora y un póster de doble cara a tu disposición a cambio de 19,99 euros. También incluye todo el DLC que se había publicado hasta la fecha. Según indican sus responsables en una nota de prensa, ya deberías poder empezar a ver el juego aparecer en el catálogo de tu tienda de preferencia.

El juego se estrenó originalmente en Xbox One en 2014, donde se llevó nada menos que un 9,0 en el análisis de 3DJuegos. "Es verdad que hay algunos aspectos mejorables como su olvidable multijugador, su en ocasiones confuso control y su no siempre inteligente sentido del humor, pero son elementos que palidecen ante la diversión y locura que depara" decía Álvaro Castellano por aquel entonces. ¿Qué esperar de la versión de PC? Puedes verlo en su tráiler de lanzamiento. Ten en cuenta, sin embargo, que según la ficha de Steam sólo viene localizado en español de Latinoamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.