One Piece: World Seeker tiene fecha de salida y edición limitada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Bandai Namco ha sellado hoy la fecha de lanzamiento de One Piece: World Seeker para PC, PS4 y Xbox One. Los fans del manganime de Eiichirō Oda pueden marcar con círculo rojo el 15 de marzo de 2019 en sus calendarios. Además de eso, el editor también ha compartido un nuevo tráiler y ha presentado la edición de coleccionista del juego, llamada The Pirate King Edition. Puedes ver sus contenidos más adelante.

Los aficionados que reserven el juego por adelantado conseguirán varios bonus de incentivo, como una misión exclusiva que revela el secreto de las misteriosas rocas con forma de monstruo que hay en la isla, un par de atuendos para Luffy (uno militar y otro de natación) y un tema dinámico en caso de pedir el juego en la tienda digital de PS4.

El nuevo tráiler de One Piece: World Seeker habla sobre las habilidades que Luffy puede usar para moverse y luchar a lo largo de la isla, y también ofrece un primer vistazo a su rama de progresión, mazmorras y sistema de combate.

One Piece: World Seeker

Contenidos de la edición de coleccionista

  • Juego base de One Piece: World Seeker
  • Pase de temporada
  • Figura de Luffy de 21 cm
  • Réplica de la fruta del diablo
  • Banda sonora original compuesta por Kohei Tanaka

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.