La campaña Fix PUBG concluye y repasa sus aportaciones

La campaña Fix PUBG concluye y repasa sus aportaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante tres meses, el equipo de PUBG se ha dedicado a mejorar la estabilidad del juego.


El pasado verano, BlueHole presentó la campaña Fix PUBG, comprometidos a mejorar la estabilidad y rendimiento del exitoso battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds. Durante los tres últimos meses, todos los recursos de desarrollo se destinaron a solventar las principales quejas técnicas de los jugadores. Sin embargo, a través de una dilatada publicación en Steam sus responsables han anunciado que dejarán aparcados sus esfuerzos de Fix PUBG para solucionar a otros problemas técnicos que habían aparecido al margen de esta campaña.

También hay espacio para repasar los logros que ha cosechado Fix PUBG durante su vigencia. Taeseok Jang, productor ejecutivo de PUBG, explica que en los últimos meses se han vetado más de 2 millones de cuentas de tramposos y se ha reducido el tiempo de carga de niveles de 14,4 segundos a 5,6 segundos, si bien aún hay otras mejoras que se aplicarán en eeste campo a finales de diciembre. La tasa de imágenes por segundo del cliente se ha incrementado en un 20% (haciendo especial hincapié en el área de prácticas al principio de cada partida) y se está intentando garantizar una tasa de fresco de 30Hz constante.

También se han aplicado numerosas mejoras al sistema de emparejamiento de PUBG, de modo que los jugadores ahora se agrupan en función de su ping, habilidad (MMR) con menor tiempo de espera, y además encontrarán más a menudo otras personas que hablen su misma lengua para facilitar el juego en equipo. En total, se ha completado una lista de 100 objetivos de corrección de errores e implementación de comodidades largamente solicitadas por la comunidad del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.