Artifact: Valve responde a la comunidad con nuevos cambios

Artifact: Valve responde a la comunidad con nuevos cambios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, actualmente en beta, se estrenará el próximo 28 de noviembre.


Parece que las informaciones previas a la beta de Artifact han sacudido la comunidad que esperaba hacerse con el juego, por lo que Valve ha decidido tomar cartas en el asunto tras las protestas y ha prometido corregir algunas de las más criticadas decisiones. La editora está efectuando cambios al vuelo en el modelo de reciclaje de cartas repetidas, que otorgarán tickets para jugar ciertos eventos o el lanzamiento de un nuevo modo en el que practicar en Casual Phantom Draft sin tener que gastar los valiosos tickets.

Se ha prometido también la llegada a lo largo de las próximas horas de un nuevo modo de juego que permitirá hacer drafts con amigos llamado Call of Arms Phantom Draft. Valve espera que los cambios sean satisfactorios para la comunidad, que se había propuesto a cancelar las reservas del juego si la editora tras Half-Life o DOTA 2 no efectuaba los cambios deseados en su esperado videojuego de cartas. Artifact llegará a Steam el próximo 28 de noviembre por 19,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...