H1Z1: su liga profesional cierra por impagos y baja audiencia

H1Z1: su liga profesional cierra por impagos y baja audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale que lo inició todo no está corriendo la suerte de PUBG o Fortnite.


La H1Z1 Pro League ha cerrado sus puertas. Lo ha confirmado la ESPN, que ha explicado que el bajo número de espectadores y los impagos de algunos premios han acabado propiciando el cierre de la liga, a pesar de contar con activos tan importantes como Echo Fox, SoloMid o Cloud9 entre sus equipos.

Los organizadores han confirmado que la segunda división de la liga ha quedado cancelada y que no habrá segunda temporada. La competición debe unos 3 millones de dólares en salarios de jugadores, algo que está provocando problemas entre los equipos participantes, que tuvieron que hacerse cargo de los gastos causados por la liga. Va a resultar muy difícil traer de vuelta el competitivo de H1Z1 tras el presente hecho.

H1z1, a pesar de ser uno de los juegos battle royale que lo comenzaron todo en el territorio de la supervivencia masiva, no ha terminado calando como sus homónimos PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite, que han logrado crear sus propios eventos competitivos con gran éxito en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.