Un jugador ataca un GameStop porque no puede devolver Fallout 76

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado destroza el interior de una tienda ante la negativa a reintegrarle su dinero tras la compra del juego de Bethesda.

La web italiana Multiplayer.it se hace eco del comportamiento de un aficionado muy enfadado tras tratar de devolver en una tienta de la cadena GameStop su copia de Fallout 76. En el tuit que acompaña la noticia puede verse claramente cómo este furioso jugador causa daños en los diferentes expositores del local tras no poder efectuar la devolución del nuevo juego de Bethesda.

Al parecer los hecho tuvieron lugar en una tienda de la cadena especializada en Carolina del Norte. Si bien en el vídeo el motivo por el que el vendedor no quiere realizar la devolución del juego no están claros, podría estar relacionado por las funcionalidades on-line del juego de Bethesda. Multiplayer.it también indica que aparentemente el cliente no tenía el recibo de compra, por lo que solo podía solicitar una reventa del juego, no la devolución del importe. Otro vídeo muestra los múltiples desperfectos y cómo quedó la tienda tras el incidente.

Si estás dando ya tus primeros pasos en este nuevo juego de Bethesda, aquí tienes unos consejos iniciales de Fallout 76 para sobrevivir al apocalipsis. Fallout 76 s epuso a la venta para PS4, Xbox One y PC el pasado 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.