¡Feliz aniversario, señor Freeman! Half-Life cumple 20 años

¡Feliz aniversario, señor Freeman! Half-Life cumple 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico videojuego de Valve se lanzó el 19 de noviembre de 1998.


El que para muchos, es uno de los más grandes videojuegos de la historia, Half-Life, está de aniversario. La producción de Valve cumple hoy, 19 de noviembre de 2018, 20 años. El título se estrenó en los ordenadores de la época aportando elementos narrativos y jugables que cambiaron, para siempre, la forma en la que se entiende un FPS.

Half-Life ponía al usuario en la piel de Gordon Freeman, un científico que se veía envuelto en una misteriosa trama extraterrestre que lo llevaría a convertirse, involuntariamente, en uno de los más grandes héroes de la historia del videojuego. Tendríamos que esperar hasta el año 2004 para disfrutar de la secuela original, Half-Life 2.

A día de hoy, 15 años después del estreno de la legendaria segunda parte, los usuarios siguen esperando el estreno de Half-Life 3, seguramente, uno de los títulos más deseados y sin anunciar por parte de los aficionados de todo el planeta. ¿Quieres celebrar el cumpleaños del juego? ¿Qué tal un paseo por Black Mesa en el Half-Life original? Está disponible en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.