Encuentra todos los Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go

Encuentra todos los Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias criaturas tienen versiones de Kanto y de Alola. Descúbrelas en esta guía.

En los 90, era imposible ver el logo de Pokémon sin la coletilla de "¡hazte con todos!". Por aquel entonces todo el mundo conocía los 151 Pokémon originales como las palmas de sus manos, aunque si juegas a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! hoy por hoy, sin duda verás más criaturas de las que había hace 20 años: a la Pokédex de siempre sumamos las megaevoluciones (Pokémon X / Pokémon Y), los Pokémon singulares Meltan y Melmetal (Pokémon GO) y las formas de Alola (Pokémon Sol / Pokémon Luna). Estas últimas están bastante bien escondidas, pero en esta guía te desvelamos la localización de todos los intercambios de Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go.

Para los que hayan estado más desconectados de la serie Pokémon en los últimos años, las formas de Alola son simplemente versiones diferentes de algunos Pokémon autóctonos de la región de Kanto. Son esencialmente los mismos Pokémon, pero varían ligeramente en aspecto y también en tipo y algunas características. Por ejemplo, los Vulpix y Ninetales de Kanto son de tipo fuego, pero los de Alola son de tipo hielo. Como Pokémon Let's Go se ambienta en Kanto, si quieres sus formas de Alola tendrás que intercambiarlas con ciertos NPC del juego que te indicaremos a continuación (o con amigos, claro).

Curiosamente, la saga siempre ha tenido esos NPC que te intercambian Pokémon, pero en Pokémon Let's Go tienen un pequeño giro de tuerca: en lugar de ofrecerte un único intercambio, puedes hacer trueques con ellos todas las veces que quieras. Es decir, que si buscas un Marowak firme y te dan uno grosero o con malos IVs, puedes probar suerte de nuevo hasta que te toque el que buscas. Anota también que todos los NPC de la lista están en los Centros Pokémon de la ciudad que mencionamos en la tabla.

Pokémon (nivel)LocalizaciónExclusividad
Rattata (12)Ciudad Celeste-
Geodude (16)Ciudad Carmín-
Diglett (25)Pueblo Lavanda-
Sandshrew (27)Ciudad AzulonaPikachu
Vulpix (27)Ciudad AzulonaEevee
Raichu (30)Ciudad Azafrán-
Marowak (38)Ciudad Fucsia-
Grimer (44)Isla CanelaPikachu
Meowth (44)Isla CanelaEevee
Exeggutor (46)Meseta Añil-
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.