Así de espectacular se ve la dimensión Xen de Black Mesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último capítulo del remake de Half Life estará disponible en el segundo cuarto de 2019.


Para conmemorar el 20 aniversario de Half Life, el equipo responsable de su esperadísimo remake ha presentado al fin un tráiler de Black Mesa donde podemos ver la dimensión Xen, último escenario en el viaje de Gordon Freeman. No solo eso. Los autores del videojuego han confirmado que este último episodio estará disponible en el segundo cuarto de 2019, sin aportar una fecha más concreta.

Con un acabado gráfico espectacular, los autores de Black Mesa han destacado que completar Xen llevará a los aficionados cerca de seis horas (más si exploran cada rincón de esta dimensión alienígena). Un detalle importante es que esta versión de Xen introduce un buen puñado de nuevas zonas nunca antes vistas en el clásico de Valve, de modo que los seguidores del memorable Half Life tendrán más oportunidades de profundizar y explorar en este extraño mundo.

Quien lo desee puede comprar Black Mesa en Steam, pudiendo disfrutar de gran parte de la aventura protagonizada por Gordon Freeman, a la espera de combatir al fin en la dimensión Xen cuando este capítulo final esté disponible en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.