Jump Force presenta en imágenes a Shishio Makoto y Himura Kenshin

Jump Force presenta en imágenes a Shishio Makoto y Himura Kenshin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes confirmaron su presencia en el juego junto a Piccolo y Cell, de Dragon Ball.


Días atrás se confirmó el nombre de varios nuevos luchadores para Jump Force, el esperado videojuego de peleas de Bandai Namco que reúne a héroes y villanos de sagas tan conocidas como Dragon Ball, Naruto o One Piece entre muchas otras, y hoy la compañía japonesa ha presentado las primeras imágenes de algunos de ellos. En concreto podemos ver a Himura Kenshin y Shishio Makoto, protagonistas del clásico manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki.

Con un lanzamiento previsto para febrero del próximo año, se espera que pronto Bandai Namco muestre un nuevo tráiler del videojuego en el que podamos ver en acción a las nuevas incorporaciones. Durante el pasado X018 de Microsoft se confirmaron otros nombres como Vegeta SSD y Freezer Dorado para Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...