Casi 800 personas han trabajado en Resident Evil 2 Remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una nueva marca en cuanto a personal involucrado para la saga Resident Evil por parte de Capcom.


Uno de los lanzamientos más apasionantes de los primeros compases de 2019 es el formidable Resident Evil 2 Remake, una revisión de todo un clásico de terror que tiene un aspecto fenomenal. Uno de los elementos capitales para lograrlo es el hecho de que Capcom ha revelado que en su desarrollo han trabajado casi 800 personas, un número abrumador que fija un nuevo récord de plantilla para la saga Resident Evil.

De hecho, hasta ahora la marca la ostentaba un Resident Evil 6 en el que se habían visto involucrados hasta 600 empleados de Capcom para un juego que tenía varias campañas y que fue una de las entregas más ambiciosas de la serie… Aunque no fuera particularmente bien recibida por los aficionados.

La información, hecha pública por la propia Capcom en un programa emitido desde su cuartel general por la televisión japonesa y recogida por portales como Gearnuke, estima que en esa cifra hay "programadores, modelos de fotogrametría o personal para las capturas", entre muchos otros empleados.

El videojuego, además, ha presentado un nuevo clip de gameplay, aunque éste ofrece un corte ya visto con anterioridad pero con cambios menores. Lo puedes ver acompañando a la noticia con los Lickers como protagonistas. De hecho, en 3DJuegos escogimos hace poco a los propios Lickers como uno de nuestros monstruos favoritos de videojuegos de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...