Pronto habrá fecha para los capítulos finales de The Walking Dead

Pronto habrá fecha para los capítulos finales de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skybound asegura que ya ha superado todas las trabas legales y que ya trabaja en el propio desarrollo.


Los chicos de Skybound Games anunciaron su intención de hacerse cargo de la última temporada de The Walking Dead con la intención de "salvar el juego por los fans". Ahora el estudio acaba de emitir un nuevo comunicado durante esta noche en el que nos cuenta cómo marchan las cosas en su desarrollo.

"Gracias por la paciencia", comienza el texto. "Ha sido un montón de trabajo a nivel logístico y legal para permitirnos llegar al lugar en el que estamos y que, por fin, nos permite poder empezar a trabajar en el propio videojuego propiamente dicho. Cuando TellTale cerró sus puertas, el juego no permitía que desarrolláramos así como así, así que tuvimos que retrasar las fechas de estreno para los episodios 3 y 4. Ahora estamos encantados de contaros que, por fin, es hoy cuando empezamos a trabajar en él".

El estudio asegura que "pronto" tendremos fechas de lanzamiento para los episodios restantes, los dos anteriormente mencionados. "Es probable que las temporadas anteriores del juego no estén disponibles durante unos días mientras hacemos la transición, pero que no cunda el pánico, todo estará disponible en internet tan pronto como sea posible. Además, si ya comprasteis la temporada 4 no tendréis que pagar más dinero de nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.