Igor Fraga es el nuevo campeón del mundo de Gran Turismo Sport

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FIA – Certified Gran Turismo Championship ya tiene un dueño. Coque López quedó séptimo.


El brasileño Igor Fraga se ha hecho con el campeonato del mundo de Gran Turismo Sport. El campeonato, celebrado en Monaco durante el pasado fin de semana, ha citado a los mejores conductores del juego, enfrentándolos sobre el asfalto virtual en distintas carreras. Coque López, representante español en el torneo, ha quedado en séptimo lugar.

El otro gran ganador de la velada ha sido el equipo Lexus, que se ha impuesto en la gran final de la Serie de Fabricantes con sus pilotos Tyrell Meadows, Vincent Rigaud y Kanata Kawakami de Estados Unidos, Francia y Japón, respectivamente. Puedes rememorar el campeonato desde el canal oficial del juego en YouTube, en el que se ofreció retransmisión en castellano durante la final.

GT Sport se estrenó en exclusiva para PS4 en octubre de 2017. La producción, aunque terminó añadiendo contenido jugable para un jugador, centró la experiencia en el competitivo, poniendo a los jugadores en uno de los desafíos más exigentes de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.