Spider-Man se exhibe en el tráiler de lanzamiento de su nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerra de Territorios enfrentará al héroe neoyorquino a Hammerhead.


¿Listo para la Guerra de Territorios? Sony ha presentado el tráiler de lanzamiento del nuevo DLC de Spider-Man, el videojuego exclusivo de PS4. La nueva aventura nos enfrentará a uno de los rivales más peligrosos del Hombre Araña, Hammerhead, que aprovechará el vacío dejado por Kingpin para campar a sus anchas en los bajos fondos de Nueva York.

El nuevo añadido, además de incluir una nueva historia que pondrá en jaque a Yuri Watanabe y Peter Parker, suma nuevo contenido descargable en forma de gadgets o trajes, incluyendo el mítico traje del Mangaverse o el Iron Spider de la Civil War de los cómics. Insomniac se reserva nuevos contenidos descargables para su título en los próximos meses.

Spider-Man: Guerra de Territorios se estrena hoy mismo en la PlayStation Network: puedes hacerte con el contenido por separado o dentro del pase de temporada del juego. Mañana, miércoles 21 de noviembre, enseñaremos el nuevo DLC en nuestro canal de Mixer de 14:00 a 16:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.