Quake Champions estrena nuevo campeón: Eisen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento especial permite obtener recompensas especiales durante los próximos días.


Id Software da la bienvenida a Eisen, el nuevo personaje de Quake Champions, al que ya tienen acceso los aficionados a este frenético videojuego de acción multijugador. Antaño capitán de una nave estelar, este campeón viene acompañado de un nuevo evento especial que propone a los jugadores posicionarse en un bando u otro, en el lado de Eisen o el del robot Clutch.

"A medida que juguéis partidas, cada baja que consigáis se sumará a la puntuación del equipo respectivo del campeón. Al final de cada semana, los jugadores recibirán un premio en función del bando que haya causado más bajas", informan los autores del genial DOOM. Además de Eisen, que cuenta como habilidad especial con la Torreta Centinela, Quake Champions se actualiza con mejoras de equilibrio y nuevos Modos Arcade que podéis consultar en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.