La película de Monster Hunter desvela sinopsis y una nueva imagen

La película de Monster Hunter desvela sinopsis y una nueva imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milla Jovovich interpreta a Natalie Artemis, protagonista del largometraje.


Tras varios meses conformándonos con imágenes poco reveladoras del rodaje, la película de Monster Hunter por fin cuenta con una sinopsis oficial y una nueva captura donde podemos ver a sus protagonistas ataviados y dispuestos a cazar monstruos de la serie de acción y rol de Capcom: Milla Jovovich, que también había trabajado en películas de la saga Resident Evil, dará vida a la protagonista Natalie Artemis: una soldado equipada con espadas duales, una eslinga y una armadura mixta con partes del Odogaron. Irá acompañada de un Cazador profesional interpretado por Tony Jaa, este equipado con una gran espada (la icónica mandíbula de wyvern) y un arco.

"Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos" anuncian desde la productora Screen Gems.

En una entrevista con IGN, el director de la película, Paul W.S. Anderson, explicaba el rol que tiene Artemis: "Ella es el jugador, de alguna forma, es el avatar de la audiencia, su forma de entrar al mundo". Aunque Artemis es un personaje totalmente nuevo, el resto de parajes, personas y criaturas están directamente extraídas del universo Monster Hunter tal y como lo conocemos. Sin ir más lejos, podrás reconocer la armadura y peinado del Cazador si has jugado a Monster Hunter: World y recuerdas al líder de campo y comandante de la flota del Nuevo Mundo.

Hablando de ese entorno, Anderson indicó que la fotografía que acompaña a la noticia (tomada del rodaje en Sudáfrica) está ambientada en las Dunas Atlantis, muy similar al Yermo de Agujas de aquella entrega. "Vamos a sumergirnos en paisajes rocosos también, salimos del desierto y nos volvemos más rocosos. Hay una buena parte de la película que está ambientada bajo tierra también, en terroríficas cuevas," indicaba Anderson. "Hay una parte más exuberante de la película, que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World. Y el clímax de la película se desarrolla en una parte de una Antigua Civilización a la que se hace referencia muchas veces en los juegos de Monster Hunter."

"La idea de que había una antigua civilización que existía en las partes profundas, en la que, cuando juegas a los juegos, a veces te encuentras ruinas de su civilización, una civilización avanzada que alcanzó su propia destrucción. Uno de esos sets de ruinas es el fondo del acto final de la película. Por tanto es un paisaje muy variado. Es decir, no vas a visitar tantos escenarios como visitarías si jugaras 50 horas a Monster Hunter World, pero creo que para una película de dos horas, vas a tener un viaje increíble con imágenes increíbles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.