Square Enix lanza un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperadísimo regreso de Sora se efectuará el próximo 29 de enero.


Restan pocas semanas hasta la llegada de Kingdom Hearts III, y parece que Square Enix tiene intención de seguir mostrando nuevos elementos del videojuego hasta entonces. La firma japonesa acaba de presentar un nuevo tráiler en el que ha enseñado algunos nuevos lances en los mundos de Enredados, Piratas del Caribe, Big Hero 6, Monstruos S.A., Hércules y Toy Story. Se ha llamado al tráiler Juntos, y ha mostrado algunas de las principales alianzas de Sora y compañía en el tercer juego.

¿Listo para volver a tomar la Llave Espada? Uno de los puntos culminantes del tráiler está en el propio final, con una nueva aparición de Xehanort junto a doce enmascarados que se ocultan tras sombras. Kingdom Hearts 3 pondrá punto y final a la primera y extensa saga de la franquicia, ofreciendo una conclusión para la historia de Sora, Riku y Kairi. El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se efectuará el próximo 29 de enero. Se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.