Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Stellaris: Megacorp fecha su lanzamiento en diciembre

Paradox nos propone convertirnos en consejeros delegados de un imperio corporativo.

Por / 6 comentarios

El próximo 6 de diciembre se pone a la venta Stellaris: Megacorp, la nueva expansión de contenidos del genial videojuego de estrategia espacial desarrollado por Paradox Interactive, que como gran novedad nos permite convertirnos en consejeros delegado de un poderoso imperio corporativo en el universo de ciencia ficción que recrea el juego.


Con esta nueva expansión de Stellaris podemos construir sucursales en distintos puntos de la galaxia para maximizar los ingresos y potenciar el comercio interplanetario. Las opciones son tan interesantes que podemos incrementar la densidad de población de los mundos controlados hasta tal punto, que estos terminarán convirtiéndose en megaciudades que cubran toda la superficie planetaria.


Durante la exploración del mapa podremos toparnos con caravanas y comerciantes nómadas al margen de la política, de quienes podemos obtener interesantes ofertas. Habrá otras opciones con las que gestionar este imperio comercial en el que es uno de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años. No hay que olvidar que Stellaris prepara su estreno en consolas, donde podrá comprarse en 2019.


Más sobre: Stellaris y Paradox Interactive.