Fornite: Así es Winter Royale, el torneo abierto del millón de dólares

Fornite: Así es Winter Royale, el torneo abierto del millón de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza el 24 de noviembre. Terminará el 1 de diciembre en Europa.


Con el objetivo de seguir mejorando el juego competitivo de Fortnite, Epic Games ha confirmado que llevará a cabo una simulación durante los próximos días de cara al esperado Mundial del juego. Sin embargo, y lejos de quedar la prueba en un mero ensayo, los desarrolladores preparan un millón de dólares en premios para el ganador, abriendo el torneo a todos los jugadores de Fornite. La cita, bautizada como Winter Royale, arrancará su primera fase en todo el mundo los días 24 y 25 de noviembre.

La gran final se disputará en el territorio europeo el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre; 11 y 12 de diciembre en Norteamérica. Según explican los organizadores, “habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigáis durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta, ¡así que poned toda la carne en el asador!”. Los mejores jugadores serán verificados e invitados para competir en la final de cada región.

Se podrá acceder a los torneos desde la pestaña de Eventos. Allí habrá distintas competiciones a lo largo de las próximas semanas, siendo Winter Royale el evento estelar del invierno para los jugadores de Europa y Norteamérica. ¿Qué pasa con el resto de territorios? Según explica Epic, el objetivo es seguir organizando campeonatos en todas las regiones posibles, por lo que restará esperar noticias de cara a eventos futuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.