Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Total War lanzará nuevas ediciones definitivas de sus clásicos

Los escogidos han sido Empire: Total War, Napoleon: Total War y Medieval 2: Total War.

Por / 25 comentarios

Creative Assembly, enfrascada en el desarrollo de Total War: Three Kingdoms, ha confirmado la llegada de tres nuevas ediciones definitivas de tres de sus juegos más memorables de su extenso catálogo de títulos de estrategia en tiempo real. Se trata de Empire: Total War, Napoleon: Total War y Medieval 2: Total War, que se reestrenarán con todo el contenido descargable y expansiones lanzadas hasta la fecha.


La desarrolladora ha querido acordarse de los jugadores que ya confiaron en las tres producciones en su día, y premiará su fidelidad en Steam regalando todo el contenido descargable de los videojuegos citados. Las nuevas ediciones definitivas ya están disponibles para su descarga en la lanzadera de Valve, permitiendo batallas en tiempo real para tres videojuegos icónicos de la premiada franquicia.


Total War: Empire se lanzó en 2009 y llevó a los jugadores al siglo XIII. Total War: Medieval 2 siguió las andanzas del primer Medieval, llevando las batallas virtuales del medievo a los ordenadores del año 2006. Total War: Napoleon, por su parte, se centró en la carrera militar del emperador en el año 2011. La firma ha presentado las ediciones definitivas con un nuevo tráiler.


Más sobre: Total War, Creative Assembly y Lanzamientos.