Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

La beta de Dreams en PS4 sigue prevista para 2018

Lo nuevo de los autores de LittleBigPlanet se estrenará en 2019.

Por / 38 comentarios
Dreams

El equipo de Media Molecule ha anunciado que su largamente esperado Dreams de PS4 pondrá a disposición de los aficionados una versión beta este mismo año 2018, a pesar de que el videjuego estrenará su versión final en 2019.


Los autores del fantástico LittleBigPlanet, que recientemente celebraba su décimo aniversario, han comentado en su blog oficial que el próximo miércoles 28 de noviembre mostrarán Dreams en un nuevo streaming en directo, que será especial porque durante esa sesión de juego, una de las fundadoras del estudio "construirá un mundo que TU podrás jugar cuando la beta de Dreams esté disponible a finales de este año".


"Estará disponible en el Dreamiverse para que lo construyas o rediseñes a tu antojo", añaden en su comunicado oficial sin aportar más detalles sobre este período de pruebas. Semanas atrás el equipo de Media Molecule mostró el funcionamiento del modo historia de Dreams, un juego que sorprende por su bello apartado artístico y sus potentes herramientas de edición que van a permitir que los aficionados creen sus propias experiencias de juego.


Más sobre: Dreams y Media Molecule.