Espectacular arranque: Pokémon Let's Go vende 660.000 juegos en Japón

Espectacular arranque: Pokémon Let's Go vende 660.000 juegos en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éxito a pesar de no convertirse en el mejor estreno de Nintendo Switch.


La revista japonesa Famitsu ha confirmado las ventas en la primera semana de Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee en las tiendas niponas. Sabemos gracias a Gematsu que el exitoso se ha saldado con 664.198 copias vendidas de la primera entrega de Pokémon en el territorio de Nintendo Switch. Un éxito que la ha valido también a la plataforma, que ha logrado vender 180.585 unidades en la presente semana, más del triple que la semana anterior.

A pesar del espectacular estreno del juego en su país de origen, no ha logrado situarse como el mejor estreno de Nintendo Switch: dicho honor pertenece a Splatoon 2, que con sus 670.955 copias vendidas tiene dicho honor. Resta esperar noticias de Media Create, firma en Japón que monitoriza las ventas totales en tiendas de Japón, por lo que el número podría variar en las próximas horas.

Ya está disponible en Nintendo Switch. No te pierdas nuestro análisis de Pokémon Let's Go para saber cómo ha sido el debut de la franquicia de GameFreak en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.