Sony Santa Monica estaría trabajando en un nuevo juego de PS4

Sony Santa Monica estaría trabajando en un nuevo juego de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así parece indicarlo el perfil en Linkedin de un desarrollador de God of War.


Los perfiles de los usuarios de LinkedIn siguen adelantando posibles nuevos desarrollos en la industria. Este es el caso de Koray Hagen, programador senior de Sony Santa Monica, autores de God of War, que de acuerdo a su currículum en la comunidad social tendría aún un proyecto sin anunciar para PS4 entre sus contribuciones.

Cory Barlog rechazó trabajar en DLC de God of War, por lo que esta posibilidad estaría descartada. En la red los usuarios apuestan por proyectos menores, mientras también queda la posibilidad ser un título postergado para PS5. No obstante, hace unas semanas un insider aseguró que Sony aún guardaba un exclusivo de PS4 por anunciar.

Lo que sí está claro es que de anunciarse este proyecto no será en el E3 2019, donde Sony PlayStation confirmó su no presencia la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.