Ubisoft recupera el contenido polémico de Rainbow Six Siege

Ubisoft recupera el contenido polémico de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala se retracta de las últimas modificaciones cosméticas del juego, y recuperará la versión original.


Hace algunas semanas informamos de que Ubisoft actualizaba Rainbow Six Siege rebajando sus referencias de violencia y sexo. Una serie de cambios estéticos pensado para cumplir con las regularizaciones de contenido de determinados mercados asiáticos. Ahora la desarrolladora volverá a restaurar los contenidos originales, tal como ha anunciado desde su blog oficial, y tras una negativa reacción de los jugadores.

Sin entrar en detalles, Ubisoft detalla que habrá algunos elementos se aplicarán a las versiones occidentales y otras a las asiáticas, aunque de momento los dos mercados seguirán disfrutando de la versión original del juego. Ubisoft se ha comprometido a recuperar este contenido con el lanzamiento de la Temporada 4 del juego, Wind Bastion, para que ningún jugador se vea afectado.

En la web del juego puedes consultar todas las novedades de Operación Wild Bastion, que incluirán dos nuevos operadores a Rainbow Six Siege: Kaid y Nomad, un nuevo mapa y distintas correcciones para bugs y errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.