PlayStation llevará Days Gone a la Barcelona Games World

PlayStation llevará Days Gone a la Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización confirma que las entradas del sábado 1 de diciembre están prácticamente agotadas.


Barcelona Games World está a la vuelta de la esquina. El evento de videojuegos de la Ciudad Condal abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de noviembre. Contará en la feria con Sony y PlayStation, que han confirmado su presencia en el evento con una de los lanzamientos exclusivos más esperados del próximo año 2019: Days Gone.

Los visitantes podrán disfrutar de una demo jugable del título de supervivencia desarrollado por Bend Studio. No será lo único que llevarán a la capital catalana: contarán con Spider-Man, Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3, Astro Bot Rescue Mission, Beat Saber, Firewall Zero Hour, Hitman 2, Lego DC Súper Villanos o el recién estrenado Tetris Effect. También tendrán una zona preparada para PlayLink con Saber es Poder: Generaciones, Melbits World, Chimparty, y Tu Cara Me Suena.

Naturalmente, Sony dará cabida a los PlayStation Talents, que estarán capitaneados por Melbits World. Se incluirá en su zona producciones como Anyones's Diary, Legends of Catalonia, World Domination Project, Echoes VR, Naukograd, Massira o Recurring Nightmare.

Barcelona Games World se celebrará en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Según ha informado la organización, apenas restan un 8% de entradas disponibles para el sábado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.