Pokémon y Bandai Namco lanzarán en enero un Tamagotchi de Eevee

Pokémon y Bandai Namco lanzarán en enero un Tamagotchi de Eevee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento más allá de Japón.


The Pokémon Company ha confirmado un Tamagotchi oficial de Pokémon. La empresa tras la franquicia de los monstruos de bolsillo se unirá a Bandai Namco para llevar a Eevee, uno de los pokémon favoritos de los usuarios, al territorio de las mascotas virtuales. Como no podía ser de otra forma, según el trato que demos a Eevee podrá evolucionar en Espeon, Umbreon, Sylveon, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Leafeon o Glaceon.

De momento solo se ha mostrado el dispositivo en dos modelos distintos, uno de color amarillo y otro rosa que se venderán a 2.300 yenes, unos 18 euros al cambio. Por el momento no se ha concretado su lanzamiento en Occidente, aunque es probable que dada la popularidad de la franquicia y el éxito de los Tamagotchi en su día, puedan acabar desembarcando en las tiendas de Europa y América.

El lanzamiento del Tamagotchi de Eevee se efectuará en Japón el próximo mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.