|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
nav1nav2nav3
Guía

Completa las misiones de cazatesoros de Red Dead Redemption 2

Una guía crucial para conseguir el 100% del modo historia.

Por
25 comentarios
Red Dead Redemption 2

No importa si estás intentando completar el 100% de la historia de Red Dead Redemption 2, si buscas forrarte en dólares sin hacer el truco de dinero infinito o si simplemente quieres pasar un rato divertido: las misiones de cazatesoros son para ti. En esta guía, te explicamos cómo completar las tres cadenas de cazatesoros disponibles en RDR 2 ("Banda de Jack Hall", "Tesoro de alto riesgo" y "Le trésor des morts"), pero si necesitas más ayuda con alguna misión o coleccionable déjate caer por la guía completa de Red Dead Redemption 2.


¿Cómo funcionan exactamente? Lo cierto es que es un poco caótico, pero justo ahí es donde está la gracia de estas misiones: a partir del capítulo 2 (prácticamente tan pronto como puedes explorar el mapa con libertad, vaya) podrás hacerte con mapas del tesoro, aunque no es tan sencillo como "la X marca el lugar", no. Cada misión consta de cuatro mapas, pero para conseguir el último y definitivo tendrás que conseguir los tres anteriores, que son meramente pistas. Prácticamente todo el proceso se reduce a pensar un poco, de modo que te recomendamos que sólo recurras a esta guía si de verdad te quedas atascado.



Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos


Banda de Jack Hall Disponible al llegar al capítulo 2


Imagen de Red Dead Redemption 2

El primer paso para comenzar esta cadena de cazatesoros es dirigirte a la estación Flatneck y hablar con Máximo, un NPC que te venderá el primer mapa por 10 dólares. Puedes comprárselo, rechazarlo para que lo rebaje a 5 o incluso robárselo. Si ocurre algo que te impida conseguirlo, como que lo mates y no lo recojas, lo podrás comprar a los peristas más adelante. El mapa en cuestión señala una zona montañosa llamada Asiento de Calibán, al norte de Mirador de la Herradura. Simplemente sigue el saliente del acantilado para dar con el segundo mapa.


Ahora dirígete al segundo punto: el manantial de la Cotorra. Reconocerás la localización del mapa porque hay varias pilas de rocas formando un sospechoso círculo de unos 8 metros de diámetro. El siguiente mapa está escondido en una de esas pilas. El tesoro final está en O'Creagh's Run, entre los arbustos de un pequeño islote en medio del lago. Podrás identificarlo a distancia porque hay un par de árboles sobresaliendo del agua.



Tesoro de alto riesgo Disponible al completar "El nuevo sur" (capítulo 3)


Imagen de Red Dead Redemption 2

Para iniciar esta misión, primero debes cumplir el requisito indicado arriba y además debes terminar un encuentro fortuito de Cazatesoros, que aparece en ocho potenciales localizaciones. Te recomendamos que pruebes suerte al sur de la zona marcada como "mapa 2" en este apartado, pues siguiendo el río Dakota hay más de tres posibles encuentros de ese tipo. Eventualmente encontrarás un hombre mirando con prismáticos que debes derribar a toda costa, corriendo hacia él o atándolo con un lazo antes de que pueda escapar a caballo. Si se te escapa tres veces, podrás comprar el mapa en lugar de intentarlo de nuevo.


Bien: la primera localización nos lleva hasta las cataratas de Cumberland, aunque en realidad debemos pasar por detrás de ellas. Si las miras de frente, verás que hay un camino a su derecha que puedes recorrer. El siguiente mapa está en una oquedad de la pared tras la cascada. ¡Siguiente paso! Nos vamos a la laguna Barrow, en el área helada de Grizzlies. Encontrarás el mapa escondido en el interior de un tronco de árbol que está caído y atascado a modo de puente entre dos rocas, bordeando el lago.


El tesoro se encuentra en un risco que hay al suroeste de la estación de Baco. Tiene un camino serpenteante que debes recorrer en cuidado para no caerte hasta dar con un puñado de lingotes de oro en un saliente. ¡Vale la pena!



Le trésor des morts Disponible en las ediciones especiales de RDR 2


Imagen de Red Dead Redemption 2

Suponiendo que tengas acceso a este DLC, podrás jugar esta misión dirigiéndote a las ruinas de Limpany, al norte de Flatneck Station. Es posible que ya conozcas este sitio de memoria porque es también el lugar donde se hace el truco de los lingotes de oro que enlazábamos más arriba. Dirígete a la cárcel y coge el mapa del tesoro de uno de los dos cadáveres que hay dentro.


El mapa nos lleva al puerto de Saint Denis, concretamente a un edificio llamado Cornwall Freight Station. Tendrás que seguir por la dirección del muelle, pero el agua sólo te cubre hasta la cadera. El mapa está en un agujero de la pared que hay en un túnel que conecta los muelles y el edificio del que te hablábamos antes.


A continuación nos dirigimos al cementerio de Saint Denis. El tesoro tiene nada menos que seis lingotes de oro, que puedes recuperar de una oquedad en la pared de un edificio con cristaleras, mirando al oeste desde el centro.


Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Juegos de Red Dead.

Guías y Trucos de Red Dead Redemption 2

Enfréntate a todos los pistoleros de Red Dead Redemption 2

Enfréntate a todos los pistoleros de Red Dead Redemption 2

Una guía para completar la misión "Los hombres más nobles… y una mujer".


Finales de Red Dead Redemption 2: ¿cuál es el mejor?

Finales de Red Dead Redemption 2: ¿cuál es el mejor?

¿Qué decisión debes tomar al final de la historia? Descúbrelo en esta guía (SPOILERS).


Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

Una guía con la localización de todas las pistas que necesitas sobre esta misión secundaria.


Obtén gratis uno de los mejores caballos de Red Dead Redemption 2

Obtén gratis uno de los mejores caballos de Red Dead Redemption 2

Una guía sobre el caballo árabe, una de tus mejores primeras adquisiciones del juego.


Localización de los 20 atrapasueños de Red Dead Redemption 2

Localización de los 20 atrapasueños de Red Dead Redemption 2

Una guía de coleccionables imprescindible para conseguir el 100% del modo historia.


Encuentra orquídeas, plumas y huevos de caimán en Red Dead Redemption 2

Encuentra orquídeas, plumas y huevos de caimán en Red Dead Redemption 2

Una guía con objetos exóticos para completar la misión "Duquesas y otros animales".


Te recomendamos
comentarios
Comentarios
Te recomendamos
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (12)
Red Dead Redemption 2

Análisis (1)

Red Dead Redemption 2

Imágenes (409)

Videos (16)


30 Juegazos que quedan por salir esta Generación

Análisis Thronebreaker The Witcher Tales

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |