The Messenger suma un New Game + en su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desafiante juego de plataformas 2D sumará nuevos retos en Switch y PC.


The Messenger se ha convertido en un auténtico éxito. El videojuego de Sabotage Studio, un estupendo homenaje a los juegos de plataformas de finales de los ochenta y principios de los noventa, ha sumado un nuevo New Game + para PC y Nintendo Switch que añadirá nuevos desafíos para sus usuarios.

Permitirá a los jugadores repetir el juego con todos las mejoras conseguidas de la anterior partida, pero subirá la dificultad de los enemigos para poner las cosas difíciles al protagonista. La descarga del nuevo parche del software ya está disponible en Steam y en la eShop de Nintendo.

No es la única novedad añadida en la nueva actualización: también se han sumado distintas mejoras como nuevas configuraciones de control, diversos cambios en el laberinto acuático, el acceso a la banda sonora o nuevas ayudas desde el mapa del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.