Dogs of Rare, el divertido calendario solidario de las mascotas de Rare

Dogs of Rare, el divertido calendario solidario de las mascotas de Rare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre. Donará los beneficios a una ONG.


Se acercan las siempre tan señaladas fechas navideñas y el estudio británico Rare quiere hacer su buena obra con un calendario benéfico. Para la ocasión ha escogido a sus mascotas para vestirlas de temáticas relacionadas con algunos de los principales videojuegos realizados en la empresa, deparando en simpáticas imágenes que se venderán por una buena causa.

El calendario se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre. Se venderá a 11,59 euros y se donarán los beneficios a la ONG Special Effect. Según explica la editora, "Dogs of Rare 2019 muestra algunos de los perros y cachorros pertenecientes a los empleados de Rare que regularmente iluminan nuestro estudio con su presencia".

Dogs of Rare se puede comprar desde la página web de la firma tras éxitos como Sea of Thieves, Perfect Dark o Banjo Kazooie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.