Cresselia ya aparece en las incursiones de Pokémon GO

Cresselia ya aparece en las incursiones de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un Pokémon singular que se quedará hasta el 18 de diciembre.


En la recta final de 2018, Niantic pone el broche de oro a Pokémon GO introduciendo un nuevo combate de incursión contra Cresselia, un Pokémon legendario de tipo psíquico autóctono de la región de Sinnoh. Tendremos hasta el 18 de diciembre para capturarlo y añadirlo a nuestra colección, según han explicado sus responsables en la web oficial del juego.

En Pokémon Diamante, Perla y Platino, Cresselia era una criatura benevolente que representaba la Luna y que rivalizaba con Darkrai, otro Pokémon legendario que causaba pesadillas a la gente. La comunidad dedicada de Silph Road ya ha logrado desgranar los IVs y CP de Cresselia según aterrizaba en Pokémon GO en el día de ayer.

Niantic cierra el "año legendario" de 2018 celebrando una buena colección de eventos y estupendos resultados comerciales: sin ir más lejos, logró generar 73 millones de dólares en octubre, lo que supone un notable incremento respecto a sus mismas ganancias del año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.