Atomic Heart muestra su acción en un nuevo y breve tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y rol para PC, PS4 y Xbox One tendrá beta a finales de 2019.


Los autores del prometedor Atomic Heart han presentado un nuevo y breve tráiler de este espectacular videojuego de acción y rol que tiene previsto estrenar una fase de pruebas beta cerrada a finales del próximo año 2019, lo que aparentemente situaría su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One en 2020.

Desarrollado por el estudio independiente Mundfish, quienes reserven el videojuego tendrán acceso garantizado a la fase de pruebas beta de Atomic Heart. que hace tan solo unas semanas mostró otra breve y enigmática secuencia de video.

"Atomic Heart es un RPG de acción con elementos FPS que nos lleva a una versión alternativa de la revolución tecnológica de la USSR", reza la descripción oficial de Mundfish. "Robots, Internet, hologramas y otros objetos futuristas mejoran cada día la vida de los ciudadanos soviéticos", continúan, pero un buen día el centro del que procede toda esta tecnología deja de dar señales de vida. "Como oficial del KGB, viajas al lugar para ver qué ocurre y restaurar el orden a toda costa".

El mundo de Atomic Heart se divide en varias regiones con diferentes biomas. "En la superficie y bajo tierra encontrarás exóticas criaturas mecánicas diseñadas para servir las necesidades de la gente, pero que por alguna razón se han convertido en máquinas de matar listas para el combate", se puede leer en la sinopsis del videojuego. Este título fue uno de los primeros en confirmar su compatibilidad con las tarjetas RTX de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.