La ausencia de campaña no ha dañado a Black Ops 4 según los analistas

La ausencia de campaña no ha dañado a Black Ops 4 según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue noticia en el día de ayer por sus potentes ventas que le han aupado en sólo unas semanas como lo más vendido del 2018.


En el día de ayer te contábamos los juegos más vendidos en Estados Unidos con el potente Call of Duty: Black Ops 4 al frente. De hecho, los espectaculares datos del shooter han aupado a Black Ops 4 como lo más vendido del año entero en esa región, y eso que sólo lleva unas semanas a la venta desde que se estrenó el 12 de octubre de 2018. Parece obvio que la ausencia de campaña no ha hecho daño al juego, y ahora los analistas lo corroboran.

"La ausencia de campaña individual no ha hecho daño a Black Ops 4", declaró Matt Piscatella, portavoz y uno de los más prolíficos analistas de la firma de analistas NPD. "De hecho, sus ventas no muestran el más mínimo bajón en su rendimiento".

"Los grandes juegos continúan batiendo récords, pero los juegos que no alcanzan esos niveles no están vendiendo tan bien como los datos sugieren que deberían", aseguró Piscatella que, además, recuerda que "hay más variedad en el top 20 de juegos de lo que recuerda que haya habido jamás".

"El de 2018 ha sido el mayor octubre de todos los tiempos en cuanto a ventas. Aupado principalmente por Call of Duty, habrá que ver lo que pasa en noviembre cuando el juego no esté recién estrenado", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.