¡A comprar! Comienzan las ofertas de otoño en Steam

¡A comprar! Comienzan las ofertas de otoño en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores también pueden participar en los Premios Steam cotando sus juegos favoritos.


Valve ha dado comienzo a las tradicionales ofertas de otoño en Steam, permitiendo a los aficionados hacerse con una gran variedad de videojuegos a precios irresistibles. Entre las ofertas destacadas del día encontramos el fantástico Cities Skylines rebajado en un 75%, mientras NieR Automata o Life is Strange 2 se pueden comprar con un 50% de descuento.

Otras ofertas destacadas permiten hacernos con los videojuegos de la saga Fallout a un precio irresistible, incluyendo la edición GOTY de Fallout 4 por 23,99 euros, o títulos tan populares como como GTA V por algo menos de 20 euros.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 27 de noviembre, y junto a ellas encontramos también los Premios Steam, en los que los aficionados pueden votar por sus juegos favoritos para determinar la lista de nominados en categorías de lo más dispares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.