Las letales ejecuciones de Skyrim recreadas en VR

Las letales ejecuciones de Skyrim recreadas en VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador emula los espectaculares golpes del clásico de Bethesda con Blade and Sorcery.


Desde Reddit llega un curioso vídeo el que el el aficionado Kaerhis trata de emular los espectaculares remates de los combates de Skyrim en el juego de VR Blade and Sorcery. Este título desarrollado por WarpFrog está disfrutando de cierta popularidad en plataformas de streaming y redes sociales, principalmente por la facilidad con la que hace al jugador partícipe de sangrientas peleas. El juego convierte al usuario en un gladiador virtual que puede descargar todo tipo de golpes sobre los luchadores contrincantes. La libertad de acción y el motor de físicas del juego generan momentos tan violentos que en algunos momentos resultan simplemente cómicos.

Si quieres una experiencia para realidad virtual, propuesta por la propia Bethesda, tanto los usuarios de PS4 o como de PC pueden disfrutar de Skyrim VR, desde noviembre del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.