Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 9

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos cómo mantenerte 30 segundos en el aire con un vehículo, entre otros.

¡La temporada 6 de Fortnite está a punto de acabar! Aunque muchos miran atrás para recordar momentos como Fortnitemares o el legendario episodio final del cubo morado, en 3DJuegos ponemos la mira en el ahora: en los desafíos semanales de la semana 9, Epic Games nos pide que regresemos a Fortnite para mantenernos en el aire con un vehículo durante 30 segundos o conseguir una puntuación de 10 en los puestos de payasos. En esta guía, te explicaremos dónde y cómo hacer la tabla de deberes.

El resto de desafíos de esta semana llevan la variedad por bandera: tendremos que manejar con destreza los explosivos y diferentes tipos de arma. Oh, y hablando de explosivos, te recordamos que la dinamita ya está de vuelta en Fortnite, así que ve a probar el modo Salvaje Oeste si aún no lo has hecho.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 6, semana 9

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás enfrentarte a un desafío de partida de caza, que equivale al taquillado o al viaje de la carretera de temporadas anteriores del juego.

Desafíos gratuitos

  • Consigue 30 segundos en el aire con un vehículo (1).
  • Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval (3).
  • Consume varios objetos.

Desafíos del pase de batalla

  • Daña enemigos con una lapa, una bomba fétida o una granada (300).
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos con dinamita (10.000).
  • Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes (3).
  • Inflige daño a tus oponentes con varias armas.

Consigue 30 segundos en el aire con un vehículo
Este desafío admite múltiples soluciones. Según dónde mires, habrá quien te diga que debes subir a una montaña en quad y lanzarte a toda velocidad hacia abajo. Nosotros te recomendamos que sigas el ejemplo del youtuber Atomic y hagas otra cosa mucho más sencilla: súbete al asiento trasero de un quad y empieza a inflar globos de helio, todos los que necesites para durar 30 segundos en el aire. O todo el que quieras estar, realmente.

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval
La dinámica de los puestos de carnaval es muy simple: ve a alguno de los tablones sugeridos en el mapa de abajo, activa el minijuego y golpea con tu pico los globos conforme van apareciendo. Ten presente que si tu pico es en realidad una guadaña, podría no funcionarte correctamente.

Imagen de _Fortnite

Partida de caza: encuentra la estrella secreta
Una vez completes todos los desafíos normales, desbloquearás una nueva pantalla de carga que contiene pistas sobre la localización de la estrella de batalla secreta. Simplemente ve al punto que te indicamos e interactúa con ella cuando aparezca.

Imagen de _Fortnite

Imágenes: Fortnite Intel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...