El adaptador inalámbrico de Vive da problemas con algunos PC

El adaptador inalámbrico de Vive da problemas con algunos PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryzen HTC ofrece reembolsos mientras investiga el asunto.


HTC ha confirmado que existe un “problema de compatibilidad” entre su adaptador inalámbrico para el Vive y los equipos con procesador Ryzen, pero todavía no sabe exactamente por qué. Al parecer, la compañía está ofreciendo reembolsos de forma preventiva en lo que ubica la fuente del problema: “Estamos estudiando múltiples informes de incompatibilidades entre Ryzen y el adaptador inalámbrico de Vive. Los datos actuales indican que esto está ocurriendo con algunos equipos Ryzen. Nuestra investigación llevará tiempo, dado que estamos trabajando con varios fabricantes de componentes para hallar la fuente del problema”.

El adaptador inalámbrico para los cascos HTC Vive solucionan uno de los principales inconvenientes del sistema, que es el grueso de cables que siempre cuelga desde nuestra cabeza al llevarlos puestos (aunque luego está ese VirtualLink que aúna todas las conexiones en un mismo cable USB-C) . Según leemos en TomsHardware, el adaptador provoca inestabilidades con el sistema tales como bloqueos o problemas para cerrar SteamVR si una aplicación se cerraba inesperadamente. Incluso cuando funcionaba bien, la imagen era tan entrecortada que el analista tuvo náuseas. Esperemos que HTC logre hallar qué causa el problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.