Dos nuevos trajes en Super Mario Odyssey: 8 bits y Papá Noel

Dos nuevos trajes en Super Mario Odyssey: 8 bits y Papá Noel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponibles en la tienda tras acabar el videojuego de Nintendo Switch.


Mario no se quiere perder las señaladas fiestas navideñas, por lo que se ha adelantado a ellas para presentar un nuevo traje para Super Mario Odyssey en Switch: el de Papá Noel. La mascota de Nintendo podrá acceder al traje una vez acabado el juego, lo único que tendrás que hacer es acudir a tu armario y vestirte con tus mejores galas para Navidad.

No ha sido el único regalo en los últimos días. Nintendo también ha puesto a disposición de los usuarios un traje que emula el sprite de 8-bits del personaje en el legendario Super Mario Bros. Aunque gratis, no está animado, por lo que el protagonista siempre mantiene la pose de salto, aunque camine, corra o haga cualquier otro de los movimientos del amplio repertorio de Mario.

Super Mario Odyssey no ha dejado de recibir nuevos trajes y regalos desde que se estrenó en Nintendo Switch el pasado octubre de 2017. El título, que recibió un 10 en 3DJuegos, es una de las más valiosas experiencias exclusivas que se pueden jugar en la consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.