Hitman 2: Twitter está baneando cuentas que hablan de la misión de Sean Bean

Hitman 2: Twitter está baneando cuentas que hablan de la misión de Sean Bean
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema lo considera “amenazas violentas” contra el actor de El Señor de los Anillos o Juego de Tronos.


El algoritmo de Twitter se inflaría a banear Lannisters si entrase en Juego de Tronos, pero parece que, por ahora, la ha tomado con algunos usuarios de su red social. Los jugadores hablan del asesinato de Sean Bean en Hitman 2 en sus cuentas, y el bot de la página entra en acción para evitar amenazas violentas contra el actor, lo que provoca expulsiones.

Desde el portal VG247 se habla del caso del usuario The Fat Consoler, que explicó a sus seguidores que iba a “asesinar a Sean Bean por la noche”, algo que no pasó desapercibido por Twitter, que decidió tomarse la violencia contra el actor como una amenaza y lo expulsó de la página. El usuario, que ha explicado a Twitter que se refería a una acción incluida dentro de Hitman 2, por el momento, ha sido ignorado.

Hitman 2 ha contado con el popular actor para protagonizar una de las misiones y parte del contenido promocional de la producción, estrenada el pasado 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...