Capcom vestirá a los luchadores de Street Fighter V de Resident Evil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores colaboraciones entre series de la empresa japonesa.


Capcom ha vuelto de tirar de crossover para disfrazar a sus luchadores de Street Fighter V. Para la presente ocasión han aprovechado el tirón de Resident Evil para vestir a Cammy de Jill Valentine, a Kolin de Ada Wong y a Urien de Albert Wesker con resultados espectaculares, ya seas seguidor del survival horror o de la franquicia de lucha.

No es la primera vez que Capcom viste a sus luchadores con trajes de otros juegos de la empresa: aprovechando el estreno de Monster Hunter World, los desarrolladores hicieron lo propio con trajes de cazadores; diversos eventos han permitido convertir a otros protagonistas como Charlie Nash en el mismísimo Capitán Commando.

Los trajes están disponibles desde Steam y PlayStation Network por 3,99 euros cada uno. El videojuego de lucha, estrenado en febrero de 2016, no ha dejado de sumar nuevo contenido desde su estreno. No se ha confirmado aún una nueva temporada, pero hay evidencias sobre una cuarta temporada de Street Fighter V que podría desvelarse en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.