El próximo parche de Pokémon GO incluirá el evento de invierno

El próximo parche de Pokémon GO incluirá el evento de invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 'dataminers' han encontrado evidencias sobre las próximas características del juego.


Hoy mismo, Niantic ha publicado una nueva actualización de Pokémon GO para su versión de Android, que los 'dataminers' de la comunidad no han tardado en descifrar en busca de pistas sobre el futuro del juego. De acuerdo con sus averiguaciones, existe un evento llamado "invierno 2018" programado para algún punto de diciembre, aunque por desgracia no incluye ninguna información sobre las novedades del mismo.

Otras líneas de código revelan la implementación del movimiento de tipo lucha 'Power-Up Punch' (Puño Incremento), por lo que el próximo Community Day podría venir protagonizado por un Pokémon de este tipo. También se han añadido formas adicionales para el Pokémon Burmy, una criatura que se protege con tres tipos de armadura según el entorno donde vive. No hay detalles sobre ninguno de los dos por ahora.

Por último, se han encontrado muestras de algún nuevo uso para el 'geofencing', una mecánica que el juego usa para alertar a jugadores individuales; y de pequeñas nuevas comodidades para filtrar nuestra lista de amigos, de Pokémon, e incluso un indicador para saber cuándo hemos atrapado un Pokémon, una característica de utilidad en los Pokémon con suerte. Si bien no sabemos cuándo llegarán estas novedades, desde hace unos días puedes hacerte con Cresselia en Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.