Cory Barlog estaría trabajando en su "obra maestra", según Duncan Jones

Cory Barlog estaría trabajando en su "obra maestra", según Duncan Jones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta sugiere que el director de God of War tiene en manos un proyecto más ambicioso que lo recién creado por Sony Santa Monica.

God of War es, según calificaciones y opiniones de muchos que lo jugaron, uno de los contendientes a juego del año; pero al margen de la posición que pueda tener entre lo más destacado de 2018, es un hecho que la producción de Sony Santa Monica presenta buenos valores de producción. Pero según Duncan Jones, director de Moon y la adaptación cinematográfica de Warcraft, la reciente aventura de Kratos no es la máxima creación de Cory Barlog, sino que podemos esperar algo aún mejor.

En el mundo de la ambigüedad, el tweet de Duncan Jones es ejemplar, pues se limita a decir “[…] Y si pensabas que God of War es la obra maestra de [Cory Barlog], ¡entonces no tienes idea de lo que te espera!”. La especulación más sencilla y directa es que se refiere al siguiente episodio en las crónicas de Kratos, pero siempre cabe la posibilidad de que estemos ante un proyecto completamente original, con un concepto nuevo.

O quizá simplemente sea una plática común en redes sociales, en la que ambas luminarias intercambian halagos. Lo cierto es que sería interesante si Sony Santa Monica está cocinando algo adicional a la próxima entrega de God of War, sobre todo considerando que la llegada del PlayStation 5 se pronostica cada vez menos distante. A esto se suman evidencias tangenciales de un desarrollador del equipo de Barlog que se pronunció trabajando en un nuevo título para PS4 y, por otro lado, hay un insider quien asegura que Sony tiene en reserva un titulo exclusivo para PlayStation 4 el cual todavía no anuncia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.