Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La aventuras de Bumblebee: el nuevo juego de Transformers es gratuito

El próximo estreno cinematográfico de la saga lanza su propio juego retro para navegador.

Por / 5 comentarios
La aventuras de Bumblebee: el nuevo juego de Transformers es gratuito

Los fans de la franquicia Transformers a lo mejor echan de menos algún gran juego centrado en estos enormes robots alienígenas. A falta de nuevos proyectos con estos personajes, tal vez puedan contentarse con un divertido y adictivo juego gratuito protagonizado por Bumblebee y que sirve como contenido promocional de la película Bumblebee que se estrenará el próximo 28 de diciembre.


Las aventuras de Bumblebee es una sencilla propuesta de plataformas inspirado por los juegos de la generación de los 16-bits y recuerda al conocidísimo juego del dinosaurio del navegador Chrome. Durante el juego este carismático autobot debe avanzar esquivando todo tipo de objetos tratando de alcanzar el nivel más alto posible. Bumblebee podrá saltar y transformarse para tratar de evitar los choques contra diferentes vehículos con una dificultad siempre creciente.


Uno de los últimos grandes lanzamientos de la franquicia para consolas y PC fue Transformers Devastation, un juego de acción desarrollado por Platinum Games que retomaba elementos de la serie de animación.


Más sobre: Transformers y Web.