World War 3 recibe abundantes mejoras y detalla su plan de futuro

World War 3 recibe abundantes mejoras y detalla su plan de futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de The Farm 51 estrena el modo Team Deathmach.


Pocas semanas después de iniciar su acceso anticipado en Steam, el videojuego de acción World War 3 ha recibido una importante actualización de contenidos que añade abundantes mejoras además de novedades tan esperadas como el modo Team Deathmatch.

Los autores del interesante Get Even no se olvidan tampoco de corregir errores y mejorar su videojuego. "Hemos tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios y estamos centrados en aplicar las mejoras que los jugadores han propuesto", informan desde el equipo de The Farm 51. "Hasta ahora hemos publicado varios parches con mejoras en la estabilidad de servidores, un mejor balanceo de la acción, y solución a muchos de los problemas que han experimentado los jugadores".

La actualización de noviembre incorpora las batallas 10 vs 10, además de un nuevo vehículo para el bando alemán, el IFV Boxer; el rifle de asalto MSBS BP del ejército polaco, un nuevo uniforme de guerrilla para Rusia y más objetos de personalización. Además, The Farm 51 ha hecho pública la hoja de ruta de World War 3, profundizando en las mejoras que el videojuego recibirá en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...