¿Cuáles han sido los mejores juegos gratuitos de esta semana?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso Warframe para Nintendo Switch es el estreno más destacado.

Una semana más te ofrecemos una pequeña lista con algunos de los últimos videojuegos gratuitos más interesantes que han llegado a las tiendas, siendo Warframe de Nintendo Switch el título más destacado, por ser también una de las obras más populares y jugadas de los últimos años. A este videojuego de acción debemos sumar una aventura gráfica que habla sobre el maltrato, y el simpático juego de rol multijugador Shakes and Fidget, que regresa con una versión remasterizada.

Warframe


El popular Warframe se adapta a Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores de la consola híbrida disfrutar de su emocionante acción. Llega con algunas de sus últimas expansiones de contenido, aunque habrá que esperar a principios de 2019 para que el videojuego muestre paridad de contenidos con las versiones de PS4 y Xbox One. ¿Te gusta la acción? No deberías perder la oportunidad de probar este videojuego de Digital Extremes.

Puedes descargarlo gratis en la eShop de Nintendo.

The Kite


Una aventura gráfica point and click que centra su atención en el drama personal de Mary, quien sufre el maltrato de su pareja, al que “diferentes problemas” le han hecho caer en el alcoholismo. Ambientada en los 90, The Kite nos muestra a un personaje capaz de aguantar esa terrible situación… hasta que la vida de su hijo corre peligro, y ella está “dispuesta a hacer cualquier cosa”.

Descarga gratis The Kite

Shakes and Fidget Remastered


Remasterización de un curioso juego de rol multijugador que combina el humor con la fantasía, permitiéndote crear a tu propio héroe de cómic. Shakes and Fidget Remastered incorpora mejoras gráficas que adaptan su acción a los nuevos tiempos, proponiendo a los aficionados combatir en toda clase de batallas mientras suben de nivel, mejoran sus habilidades y adquieren nuevos objetos para personalizar su apariencia.

Descarga gratis Shakes and Fidget Remastered

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...