¡Samuráis contra demonios! Así luce Onimusha en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Capcom también se estrenará en PS4, Xbox One y ordenador.


A pocas semanas del estreno de Onimusha: Warlords en diversos sistemas, Capcom ha mostrado el software corriendo en Switch, desvelando las bondades de la aventura de acción de Samanosuke, una de las obras más recordadas de la firma japonesa en PS2 y la primera Xbox a principios de la pasada década. El estado del juego es óptimo manteniendo un rendimiento acorde de lo que se podría esperar de la plataforma de Nintendo y un reestreno de las presentes características.

El juego se enseñó en un reciente directo de Capcom (compartido por el canal de YouTube Giusseppe's Gaming), que sirvió para ofrecer una primera muestra del título en la plataforma híbrida. Onimusha: Warlords también se lanzará en PS4, Xbox One y ordenador el próximo 15 de enero. Usó al actor japonés Takeshi Kaneshiro para recrear a su protagonista, rol que repetiría varios años después junto al francés Jean Renó en Onimusha 3. El precio se ha tasado en los 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.